Más allá de París

Muchas historias se han escrito sobre el Mundo Viuh, creación del DM Daedalaous, pero esas historias aún no consiguen descanso pues se cuenta en las pequeñas comarcas que rodean Hefesto que el magnánimo emperador dejó un heredero que devolverá a los mirmidones su gloria!!!
Se han publicado ya varios cuentos que indican la existencia de este nuevo héroe, no ya con la nobleza de antaño pero si con la misma determinación para con su pueblo, ahora víctima de los corruptos senadores de Hefesto.

Se cuenta que el heredero responde al nombre de Markus y que guiado por el afamado General de los heroes Virko Bakunin recorre los pueblos de todo el viuh en pos de su liberación levantando la bandera de la gloria eterna. Pero no todo es guerra en la corta historia de su vida pues también fue maldecido por el amor, pues los fantasmas de un amor desgarrado por el deber que le había impuesto su destino lo perseguirán hasta el lecho de su muerte.
Las penas de Markus lo convertirán en un ser oscuro y solitario, pero de noble corazónluchará contra los designios macabros de su sangre…. hay que estar atentos, quizá en breve aparezcan nuevos textos sobre el heredero del Gran París F. Kane…

El paladín París Foster Kane: La historia de París es muy extraña y tiene muchos puntos inconclusos que solo su Dios Vulcano podrá saber. París fue aquel que batalló en las guerras Raciales contra los Humanistas y murió a los 21 años de manos de la hermosa Helena Mac Fadden. Pero varios siglos después de la caída de los Mirmidones apareció este caballero de 21 años imponiendo paz y justicia por todo Aznarel. Tenía solo 35 años cuando batalló en los campos de Mansilla como uno de los Elegidos de Douglas. Luego de esa guerra estuvo presente ayudando a las ciudades a reponerse de la época de caos posguerra y dos días después del casamiento de su amigo Michael Myers con la Princesa Jessica Mansilla, París desapareció nuevamente de la faz de Aznarel. Aventureros de alta escuela cuentan que fue visto en otros planos imponiendo justicia con su espada junto a su montura Sagrada llamada Mandeb. Al parecer fue cierto, ya que a solo 10 años de la muerte de Carlos Fernando reapareció en Aznarel junto a su más fiel seguidor y compañero, Raphael Knight, un Solar Celestial del plano de la Legalidad. Este ángel lo acompañaba desde hacia unos 20 añosen la búsqueda de la absoluta Justicia. Lo último que hizo el gran París en Aznarel fue ayudar a resolver el caso de las plagas del volcán Monalun que ocurrió un año antes de la muerte de Carlos Fernando Mansilla. Ese mismo año le ocurren dos hechos que cambiarían por completo la vida del paladín: contrae matrimonio y es contactado por su propia Deidad. Buscando el fin de las Plagas de Monalun, los 5 Legendarios se trasladan a otro plano donde derrotan a Jaffar. Pero he aquí que conoce a una mujer que es reina de una región en ese plano extraño. Su extremada belleza y su forma inusual pero llamativa de contestar, hicieron a París enamorar de inmediato. La reina se llamaba Blanca, y era una poderosa hechicera de dicho plano. Gracias a los datos que ella les brindó a los Legendarios fue que pudieron terminar con las plagas que azotaban Aznarel. Además, ese mismo año París tuvo un encuentro atemporal con su deidad, el Majestuoso Vulcano, quién le preguntó si quería ser nombrado por él mismo como Emisario Divino. Así fue que París Foster Kane era seleccionado a los 65 años de edad por sus acciones durante el transcurso de su vida. Sería un agente especial elegido por su Dios y a través del cual fluiría un poco de su propio poder.

Desde ese momento, el joven París (joven debido a pesar del paso del tiempo, su rostro y físico seguía siendo vital como una persona de 40 años) inicia su camino de bendición total, siendo el más importante representante mortal de Vulcano en Aznarel. Estos hechos fueron determinantes en su vida, y París una vez más, y después de muchos años encontraba la paz interior que tanto había buscado. El año de la muerte de Carlos Fernando Mansilla, París decide no volver a esa ciudad nunca más y retirarse junto a su mujer, Blanca, con la cual predicarían la palabra de Vulcano hasta el fin de sus vidas.

TrackBack Identifier URI

  • "Los mirmidones y los incontables aliados ingresaron en Ciudad Luz bajo una intensa lluvia. Inmediatamente, los guerreros de la luz y las abominaciones, aberraciones y bestias mágicas que habían convocado también se lanzaron al ataque. París quién brillaba como un faro de esperanza que no puede extinguirse, llevó a todos sus guerreros al corazon mismo del Imperio Humanista... y les dio muerte a todos.

    Yo lo sé. Yo estuve allí..." - Darko Wallstone
  • marzo 2017
    L M X J V S D
    « Mar    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031