La Guerra Total

La Guerra total dividió la historia del Viuh en dos partes… Cerca del año 7200 de la Primera era (años contados partir del primer asentamiento humano) dos grandes imperios ejercían la hegemonía del poder en el Viuh; los mirmidones y los humanistas. Quiso Logivel que en el mismo año, los futuros emperadores de ambos reinados nacieran; París Foster Kane y Helena Mc Fadden. Los mirmidones, de la mano de París, crecieron cultural, económica y militarmente. Los humanistas, conducidos por Helena siguieron el mismo camino… pero no se detuvieron allí. Helena comenzó a invadir países y reinos vecinos para anexarlos como provincias al creciente imperio humanista; para cuando ambos emperadores cumplieron los diecinueve años, los humanistas habían invadido el segundo continente. Tres meses después, en un movimiento osado, atacaron a las Intis…

Estalló la guerra ese mismo día en todo el Viuh, la amenaza de los Guerreros de la Luz se cernía sobre todos y cada uno de los habitantes, prometiendo esclavitud y horror si no se rendían.

Se derramó muchísima sangre en uno de los períodos más oscuros de la historia del mundo; las fuerzas humanistas lograron importantes victorias a través de todo el planeta, avanzando implacablemente hacia la conquista total en cada ciudad y pueblo conocido. En el cumpleaños número veintiuno de París, los ejércitos de Helena lograron llegar hasta las puertas de Hefesto, la capital de los mirmidones. Allí, fueron repelidos valientemente por los walkyrias y el impetuoso emperador, quién decidió deponer el exilio instigado por la espía Alexandria. París, Juan Moreira, Lord Khyron, Adora Adams y muchísimos otros héroes épicos nuclearon todas las fuerzas restantes del Viuh y marcharon definitivamente hacia la Ciudad Luz, capital de Imperio humanista.

La guerra entonces experimentó un vuelco final.

Las batallas incontables y extraordinarias, incluidas las libradas en el desfiladero Vértigo, en el Bosque de los Murmullos, en el Río Piedra y en el valle de Arkangelos, finalmente quedaron atrás. Wilbor y un espantoso ejército de undeads emboscaron a un regimiento de más de dos millones de Guerreros de la Luz en la frontera norte del territorio Inti, dejando a la capital humanista sin los refuerzos esperados. Los Walkyrias (la elite de los mirmidones) y el resto de los aliados habían penetrado en Ciudad Luz guiados por el último líder del mundo libre, París Foster Kane, quién brillaba como un faro de esperanza última que no puede extinguirse. La caída del Imperio de los humanista era inminente; sólo una batalla se interponía entre la victoria total y entorpecía el nacimiento del tan ansiado brote de paz por todo el Viuh…

En la ocupación de Ciudad Luz, la batalla más sanguinaria de la guerra, Helena y París se dieron muerte mutuamente desencadenando la victoria por parte de los aliados. Todos los pueblos sometidos fueron liberados y a partir de ese momento, todo fue diferente…

El avance de los aliados fue muy difícil y la esperanza estuvo a punto de perderse por completo; pero fue entonces cuando Helena, dió muerte a Juan Moreira y Lord Khyron, y París, desoyendo al dios de los infiernos Manuel Mandeb, corriño a tomar las armas para vengar la muerte de sus queridos amigos, cumpliéndose así su verdadero destino de héroe grandioso e inmarchitable, cuyas hazañas por siempre rememorarán las olas de ese mar mirmidón testigo de sus proezas, y que en la inmortal leyenda aparece cambiante y eterno, ya azul, ya negro, ya violeta, ya verdoso, como los ojos de los jóvenes guerreros que con París corrían a la muerte cantando…

Allí, con la muerte de París Foster Kane, se inició la era Obsidiana.

TrackBack Identifier URI

  • "Los mirmidones y los incontables aliados ingresaron en Ciudad Luz bajo una intensa lluvia. Inmediatamente, los guerreros de la luz y las abominaciones, aberraciones y bestias mágicas que habían convocado también se lanzaron al ataque. París quién brillaba como un faro de esperanza que no puede extinguirse, llevó a todos sus guerreros al corazon mismo del Imperio Humanista... y les dio muerte a todos.

    Yo lo sé. Yo estuve allí..." - Darko Wallstone
  • agosto 2017
    L M X J V S D
    « Mar    
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031