Descargas

Todo lo publicado aquí y lo disponible para descagar es de distribución gratuita. Puede ser difundido por cualquier medio, siempre y cuando se efectúe sin fines de lucro. Si descargaste la guía o cualquier otra herramienta, agradeceré que me envíes tu opinión.

En esta sección encontráras hojs de personajes, hojas de conjuros y poderes psiónicos, asi como otras herramientas que eh diseñado para mejorar la experiencia lúdica de D&D.

 

Hojas de personaje D&D 3.5 Estas hojas de Personaje fueron diseñadas por mí, pensadas para que fueran cómodas, con lugares amplios para escribir los números que cambian cosntantemente, como los Puntos de Golpe, los objetos en las mochilas y el oro…

Hoja de Personaje D&D 3.5

Hoja de Pisónico y Guerrero Psíquico D&D

Hojas de Conjuros y hechizos. Estas hojas las diseñé para que el personaje conjurador no tuviera que recurrir al Manual del Jugador cada vez que quiera lanzar un conjuro con el que no está familiarizado o desea más detalles sobre el mismo. Existen hojas como éstas, pero nunca tan completas. Las revisé una y otra vez y las completé al máximo por lo cual, si mi trabajo está bien hecho, no se deberá consultar el Manual del Jugador en ningún momento.

Hoja de Conjuros de Mago y Hechicero D&D 3.5

Hoja de Conjuros de Clérigo D&D 3.5

Hoja de Conjuros de Druida D&D 3.5

Hoja de Conjuros de Bardo D&D 3.5

Hoja de Conjuros de Explorador D&D 3.5

Hoja de Conjuros de Paladín D&D 3.5

Poderes del Psiónico y Guerrero Psíquico. Estas dos hojas, hechas con el mismo sentido que las de los conjuradores, permite que se utilizen cómodamente los poderes de estas clases poco conocidas por jugadores y DMs

Hoja de Poderes del Psiónico D&D

Hoja de Poderes del Guerrero Psíquico D&D

Otras hojas útiles. Aquí, con el sentido de agilizar el juego, compilé todas las convocatorias posibles de “Convocar Monstruo”, añadiendo a cada criatura sus estadísticas de forma resumida para su utiliazción rápida sin consultar el Manual de Monstruos; el mismo caso con “Convocar Aliado Natural”. El listado de los dominios del Clérigo posee el mismo formato que las hojas de conjuros.

Hoja Convocar Monstruo D&D 3.5 (Todos los niveles)

Hoja Convocar Aliado Natural D&D 3.5 (todos los niveles)

Hoja de Dominios del Clérigo D&D 3.5

TrackBack Identifier URI

  • "Los mirmidones y los incontables aliados ingresaron en Ciudad Luz bajo una intensa lluvia. Inmediatamente, los guerreros de la luz y las abominaciones, aberraciones y bestias mágicas que habían convocado también se lanzaron al ataque. París quién brillaba como un faro de esperanza que no puede extinguirse, llevó a todos sus guerreros al corazon mismo del Imperio Humanista... y les dio muerte a todos.

    Yo lo sé. Yo estuve allí..." - Darko Wallstone
  • marzo 2017
    L M X J V S D
    « Mar    
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031